NUESTRO VALORES
- Los valores de los Mellos no son un truco de marketing. Están vivos y coleando dentro de nuestras paredes: en nuestra comida, nuestra gente, nuestro servicio y nuestros restaurantes.
NUESTRAS REGLAS DE LA CASA
Tenemos cuatros reglas muy simples:
Se lo mejor de tí. Hacer la diferencia. Tener Calidad. Divertirse.
- En los Mellos tenemos pasión por la comida y la servimos con orgullo. Creemos que debes venir a trabajar como la mejor versión de ti mismo y tratar a cada huésped como a un amigo. Y nuestro trabajo es garantizar que todos los huéspedes se vayan contentos.
NUESTRA COMIDA
- Nuestra comida siempre es apetecible. Somos los expertos originales en pollo frito, Panadería, Pastelería, Bebidas y la Mayor Receta exclusiva de la Avena y el Buñuelo. todo lo que hacemos celebra nuestra pasión por servir buena comida para chuparse los dedos. Ya sea una versión de nuestras recetas icónicas mundialmente famosas, formas innovadoras de servir nuestros productos, nuevos elementos del menú inspirados en nuestras raíces originales, todo lo que hacemos debe ser exclusivo de Los Mellos. Estamos orgullosos de servir comidas saludables, abundantes y calientes de la forma en que se deben servir: elaboradas con Ingredientes fresco de alta calidad, recién preparado por verdaderos cocineros en nuestras cocinas.
Previous slide
Next slide
- No se trata de la novedad por la novedad. Tenemos raíces profundas y tenemos un fundador original. Cocinamos nuestro productos desde cero y nuestras Mellomania celebran esa historia. Utilizamos materiales naturales y de alta calidad y contamos con todas las comodidades para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos. Desde los diseños de nuestras mesas hasta los sonidos de nuestros Locales, creamos un lugar amigable y animado que te hace querer quedarte y disfrutar de tu tiempo con amigos o familiares. Siempre estamos evolucionando en nombre de Los Mellos, desde innovar nuevas formas de ordenar hasta crear nuevos y emocionantes formatos de calidad y comodidad, no tenemos miedo de probar constantemente cosas nuevas que hagan que sea más fácil disfrutar de nuestro pollo.